Entrenamiento Presencial

Basándonos en las ciencias del entrenamiento y el deporte, con más de 42 años de experiencia formando atletas corredores, hemos creado el Método de Entrenamiento Corremundos, para poner al alcance de todas las personas e instituciones que lo requieran, tanto en Chile y el exterior, nuestro innovador programa: "RUNNING DE ZERO A 42K".

Este consiste en evaluar la condición física de cada participante, mediante tests específicos para determinar su indice de Capacidad Física personal y su nivel de Entrenamiento correspondiente. Por ello, sabiendo que existen personas con diferentes condiciones físicas y experiencia que van de jamás haber trotado, a participantes con alguna experiencia en maratón, hemos creado los siguientes niveles para el entrenamiento, asociados a un tiempo posible, deseado en maratón.

Los niveles tanto para entrenamientos presenciales y on line son:

  1. Elite Nacional
  2. Top Top
  3. Master
  4. Avanzado
  5. Iniciado
  6. Zero

Nuestro Sistema de Entrenamiento Corremundos considera evaluación de ingreso con datos solicitados al postulante e informe de Evaluación con Seguimiento mensual individual. Lo dicho, conteniendo:

  • Objetivos del Ciclo.
  • Clasificación individual de acuerdo "Niveles Corremundos".
  • Indicadores de seguimiento y su evolución en el tiempo.
  • Tips de Nutrición de acuerdo a nivel y objetivos.
  • Consejos y metas para el próximo período de entrenamiento.

Entrenamiento Presencial en Santiago

Programa Presencial en Parque Bicentenario de Vitacura los días martes y jueves desde las 6:45 hrs.; o desde las 19:00 hrs.

Adicionalmente nos juntamos los fines de semana a entrenar por diferentes y entretenidos circuitos por el Cerro San Cristobal y otros sectores. Desde las 08:15 hrs. en Bicentenario, sector Municipalidad de Vitacura. Esto permitira un fuerte reforzamiento tanto en la resistencia y fuerza de carrera para todos los participantes del programa Corremundos.


Entrenamiento Presencial en Viña del Mar

Entrenamos los días martés y sábado, es un programa semi presencial, a cargo de Sofía Uribe, Coach y Nutricionista, en Viña del Mar, los sábados AM, desde las 9:30 hrs y los martes PM, desde las 18:30 hrs.

Personas no Runners y Estudiantes $ 25.000 mensuales
Runners Especialización Maratón $ 40.000 mensuales

Entrenamiento en Línea

En este formato de Programa de Entrenamiento, cada persona entrena de acuerdo a su propio horario y lugar de preferencia, el cual considera:

  • Evaluación de estado actual de salud y condición física.
  • Envío de informe de evaluación que establece nivel actual de condición física y técnica.
  • Entrenamiento personalizados y de acuerdo a las metas personales.
  • Seguimiento y dirección del entrenamiento.
  • El beneficio adicional de estar adherido a un proyecto de entrenamiento científico y con resultados probados.